Hoteles Guadalupe, Hoteles saint-barthelemy, Hoteles Martinica, hotels maria-galante, estancia, vacaciones, viaje, Guadalupe, Saint-Barth, Martinica, maria-galante, las Antillas francesas, Caribe franceses
Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
PRESENTACIÓN DE ANGUILLA

Situado al norte de la isla de San Martn, este archipilago de 102 km, es un territorio extranjero britnico. La isla principal, Anguilla, con un rea de 96 102 km, se eleva a una altitud de 65 m.

La ciudad principal es El Valle, la capital.

Anguilla es una reserva marina que cuenta con ms de 7 parques marinos.

Clida y acogedora, rodeada de playas de arena blanca y espectaculares aguas turquesas, la isla le proporcionar memorias para toda una vida.

La isla es britnica, los conductores van por la izquierda!

Algo de historia…

La isla se conoca anteriormente como Malliouhan, “Flecha”, por los indios arawak que cultivan algodn, mandioca, boniato y maz.

Dejaron muchas reliquias que se remontan al ao 600 DC, tal y como petroglifos al fondo de una cueva llamada la “Fuente” y los restos de unas cuarenta aldeas.

En 1493, la isla fue descubierta por Cristbal Coln, quien la llam Anguilla, probablemente debido a su forma alargada.

En 1650, fue colonizada por los ingleses, esencialmente piratas, convirtindola en un refugio.

Y el 1 de abril de 1982, Anguilla se independiz y adopt una constitucin creando un territorio britnico independiente y unindose a la Organizacin de Estados Caribeos del Este.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Aurora Anguilla Resort & Golf Club
Aurora Anguilla Resort & Golf Club
Anguilla (Rendezvous Bay) - A partir de 336€

Una elegante coleccin de 97 habitaciones y suites en 9 grandes villas con arcos y cpulas de arquitectura mediterrnea donde predomina el blanco. Estas grades villas de dos niveles son accesibles mediante escaleras que toman su nombre de islas griegas. Incluyen 8 habitaciones “de lujo” 60 Suites Junior y 10 Suites Junior de lujo 10 suites de una habitacin ...

Aurora Anguilla Resort & Golf Club