Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
PRESENTACIÓN DE ANGUILLA

Situado al norte de la isla de San Martín, este archipiélago de 102 km², es un territorio extranjero británico. La isla principal, Anguilla, con un área de 96 102 km², se eleva a una altitud de 65 m.

La ciudad principal es El Valle, la capital.

 

Anguilla es una reserva marina que cuenta con más de 7 parques marinos.

 

Cálida y acogedora, rodeada de playas de arena blanca y espectaculares aguas turquesas, la isla le proporcionará memorias para toda una vida.

 

La isla es británica, ¡los conductores van por la izquierda!

 

 

Algo de historia…

 

La isla se conocía anteriormente como Malliouhan, “Flecha”, por los indios arawak que cultivan algodón, mandioca, boniato y maíz.

Dejaron muchas reliquias que se remontan al año 600 DC, tal y como petroglifos al fondo de una cueva llamada la “Fuente” y los restos de unas cuarenta aldeas.

 

En 1493, la isla fue descubierta por Cristóbal Colón, quien la llamó Anguilla, probablemente debido a su forma alargada.

 

En 1650, fue colonizada por los ingleses, esencialmente piratas, convirtiéndola en un refugio.

 

Y el 1 de abril de 1982, Anguilla se independizó y adoptó una constitución creando un territorio británico independiente y uniéndose a la Organización de Estados Caribeños del Este.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
CuisinArt Golf Resort & Spa
CuisinArt Golf Resort & Spa
Anguilla - Desde 282

Una elegante colección de 97 habitaciones y suites en 9 grandes villas con arcos y cúpulas de arquitectura mediterránea donde predomina el blanco. Estas grades villas de dos niveles son accesibles mediante escaleras que toman su nombre de islas griegas.   Incluyen 8 habitaciones “de lujo” 60 Suites Junior  y 10 Suites Junior de lujo 10 suites de una habitación ...

CuisinArt Golf Resort & Spa  CuisinArt Golf Resort & Spa  CuisinArt Golf Resort & Spa