Hoteles Guadalupe, Hoteles saint-barthelemy, Hoteles Martinica, hotels maria-galante, estancia, vacaciones, viaje, Guadalupe, Saint-Barth, Martinica, maria-galante, las Antillas francesas, Caribe franceses
Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
GOLF INTERNACIONALDE ST FRANÇOIS
Saint-François

Creado en 1978, el Golf de St François es un campo internacional de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Senior y conocido por su complejidad. Se traba de un par 71 que satisface las necesidades de golfistas de todos los niveles. El campo fue completamente renovado en 2011 y ahora incluye un club, que se inauguró en 2012.

 

Se trata de un campo armonioso y relativamente plano donde se permiten todos los golpes. Sin embargo, ¡tenga cuidado con los vientos que pueden confundirle y adueñarse del juego!

 

Abierto todo el año, se adapta bien tanto al golf turístico como de competición. Es mejor jugar por la mañana y mediodía y recomendamos que se mantenga hidratado durante el partido.

 

Puede alquilar carros de golf allí mismo, reservar hora y tomar lecciones para familiarizarse con el golf.

  

Para los verdaderos entusiastas del golf, hay un aeródromo departamental junto al Golf de St François que ofrece transporte a las islas vecinas y en menos de 45 minutos puede estar en: : St Kitts, Martinique o Sainte Lucia.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :






 
La Toubana Hôtel & Spa
La Toubana Hôtel & Spa
Guadalupe (Sainte-Anne) - A partir de 177€

En la entrada de un precioso pueblo pesquero, Sainte-Anne, situado en la Grande-Terre y sus playas de arena dorada, este hotel de encanto con vista panorámica le hará disfrutar de la calma y la suavidad del Caribe francés.   Gracias a su enclave excepcional, que domina el mar el Caribe, frente a Marie-Galante, Les Saintes y la Désirade, saboreará cada minuto de su estancia, a ...

La Toubana Hôtel & Spa