Hoteles Guadalupe, Hoteles saint-barthelemy, Hoteles Martinica, hotels maria-galante, estancia, vacaciones, viaje, Guadalupe, Saint-Barth, Martinica, maria-galante, las Antillas francesas, Caribe franceses
Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
LA VILLA WOTTEN WAVEN
Roseau

No se puede perder la visita a la Villa Wotten Waven, cerca del Parque Nacional Morne Trois Pitons.

En el centro de la selva tropical, Wotten Waven es ciertamente la “Capital del jacuzzi de sulfuro”, con al menos seis lugares naturales que ofrecen jacuzzis de agua sulfrica.

Estas piscinas naturales de agua sulfrica se funden con la exuberante vegetacin de la isla y parecen formar parte de ella.

El agua, calentada de forma natural por el sulfuro que fluye del centro de la tierra, es famosa por sus efectos beneficiosos para el cuerpo. Tambin puede recibir exfoliaciones con barro y masajes.

La naturaleza salvaje y los accidentes geogrficos volcnicos de la isla son lugares idealespara un momento de relajacin.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Jungle Bay Dominica
Jungle Bay Dominica
Dominique - A partir de 173$

La isla de Dominica, ubicada entre Martinica y Guadalupe, es el Caribe en estado puro y Jungle Bay Resort & Spa capturas que sensacin del desierto.Jungle Bay Resort & Spa, que linda con el Ocano Atlntico y el Parque Nacional Morne Trois Pitons, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.El galardonado resort es conocido como un establecimiento ecolgico de lujo, conservando ...

Jungle Bay Dominica