Hoteles Guadalupe, Hoteles saint-barthelemy, Hoteles Martinica, hotels maria-galante, estancia, vacaciones, viaje, Guadalupe, Saint-Barth, Martinica, maria-galante, las Antillas francesas, Caribe franceses
Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
LAGO HIRVIENTE
Roseau

El “Lago Hirviente” es el segundo lago hirviente del mundo y prueba de la principal actividad geolgica de la isla y de la regin. El acceso es un paseo bastante difcil, de 6 a 7 horas en total. El “Lago Hirviente”aparece tras caminar durante 45 minutos desde el Valle de la Desolacin, aunque su presencia se insina por el vapor que despide y los fumaroles. Mide 65 metros de dimetro y est ubicado dentro del crter.

Calentada por el magma, la temperatura del agua se acerca a los 100C, razn por la cual este lago, con su aspecto cremoso, est compuesto de enormes burbujas que explotan continuamente en el centro. Estas burbujas y el humo que se observa corresponden a las emisiones de gases volcnicos que se escapan a travs de ellas. Esta actividad y la temperatura son el resultado del calor generado por la cmara de magma subterrnea: el lago se halla en un antiguo crter de explosin.

Este es un paseo difcil que solo deberan realizar aquellas personas en buena condicin fsicaya que los gases son bastante fuertes. El “Lago Hirviente” est casi siempre envuelto en una nube. Por favor traiga una mochila con agua y comida, esencial para disfrutar de esta belleza natural.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Jungle Bay Dominica
Jungle Bay Dominica
Dominique - A partir de 173$

La isla de Dominica, ubicada entre Martinica y Guadalupe, es el Caribe en estado puro y Jungle Bay Resort & Spa capturas que sensacin del desierto.Jungle Bay Resort & Spa, que linda con el Ocano Atlntico y el Parque Nacional Morne Trois Pitons, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.El galardonado resort es conocido como un establecimiento ecolgico de lujo, conservando ...

Jungle Bay Dominica