Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
PRESENTACIÓN DE SAN BARTOLOMÉ

Con solo 24 km²de superficie, San Bartolomé se formó entre el periodo Cretáceo (secundario) y elEoceno (terciario) y por lo tanto cuenta con la distinción de ser una de las islas más antiguas del Caribe. Se encuentra a 230 km al noroeste de Guadalupey a 25 km al sureste de San Martín.

 

La isla está formada por pequeñas montañas y valles en el interior y hermosas playas en la costa.

 

Algo de historia…

 

La isla fue descubierta por Cristóbal Colón,quien así la bautizó en honor a su hermano Bartolomé durante su segundo viaje en 1943.

 

La primera ocupación francesa tuvo lugar en 1648 como resultado de una decisión tomada por el comandante Lonvilliers de Poincy. De 1651 a 1656, la isla fue gobernada por los Caballeros de la Orden de Malta. Después estuvo abandonada hasta 1659, cuando se convirtió en una colonia francesa.

 

En 1957, David Rockefeller adquirió allí una propiedad y la isla comenzó a transformarse en un destino turístico de alta categoría.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Le Manapany Cottages & Spa
Le Manapany Cottages & Spa
Saint-Barthelemy (Anse des Cayes) - Desde 332€

Enclavado en el valle de la íntima y preservada ubicación de Anse des Cayes en el centro de un jardín de especies tropicales al norte de la isla de San Bartolomé, el Manapany Cottages & Spa combina lujo y sofisticación. La exclusiva ubicación del hotel, 400 m de playa natural y los beneficios del lujoso spa proporcionan todos los ingredientes para una perfecta estancia bajo el ...

Le Manapany Cottages & Spa  Le Manapany Cottages & Spa  Le Manapany Cottages & Spa  
Le Tom Beach Hôtel
Le Tom Beach Hôtel
Saint-Barthelemy (St Jean) - Desde 290€

San Bartolomé o “San Bart” es la isla más maravillosa del Edén tropical. Con solo 25 km² de área, es la más pequeña de las islas de Guadalupe. Colinas con vegetación de vivos colores y 22 playas de arena blanca, le invitan a pasar las vacaciones.   - A 1 km del aeropuerto - A 3 km de Gustavia, la capital - A 1 km de la villa de San Juan

Le Tom Beach Hôtel  Le Tom Beach Hôtel  Le Tom Beach Hôtel