Hoteles Guadalupe, Hoteles saint-barthelemy, Hoteles Martinica, hotels maria-galante, estancia, vacaciones, viaje, Guadalupe, Saint-Barth, Martinica, maria-galante, las Antillas francesas, Caribe franceses
Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
EL PARQUE NACIONAL MORNE TROIS PITONS
Roseau

Ubicada en el volcn de la isla de Dominica, el “Morne Trois Pitons” es el parque nacional de la isla de Dominica, incluido en la lista de Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO.

Acuada en el centro de 6880 hectreas de exuberante terreno, el “Morne Trois Pitons” se caracteriza por sus 3 cimas y se eleva a 1350 m de altitud y representa el cnit del parque que incluye los cinco volcanes, el “Lago Hirviente”, los 3 lagos de agua dulce, piscinas naturales de agua caliente, sin mencionar los 50 fumaroles. Este parque cuenta con la mayor biodiversidad de las Antillas Menores en el Caribe.

A 13 km de Roseau es posible hacer senderismo. Se tarda seis horas (ida y vuelta) en alcanzar la cima. Acompaado de un gua, escalar una pared rocosa, caminar a travs de la densa selva y por terreno escarpado.

Una ruta de 7 km extremadamente difcil, que requiere buena condicin fsica – desde la cima, disfrutar de una espectacular vista panormica de la regin. Este lugar es simplemente fantstico!




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Jungle Bay Dominica
Jungle Bay Dominica
Dominique - A partir de 173$

La isla de Dominica, ubicada entre Martinica y Guadalupe, es el Caribe en estado puro y Jungle Bay Resort & Spa capturas que sensacin del desierto.Jungle Bay Resort & Spa, que linda con el Ocano Atlntico y el Parque Nacional Morne Trois Pitons, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.El galardonado resort es conocido como un establecimiento ecolgico de lujo, conservando ...

Jungle Bay Dominica