Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
DESTILERÍA TROIS RIVIERE
Trois Rivières

Construida sobre las ruinas de la “Habitación Gran Céron”, en un vasto terreno de 2000 hectáreas, que pertenecía en secreto a Nicolas Fouquet, superintendente de finanzas del rey Luis XIV y protegido de Mazarin.

 

Unmolino de viento, visible desde lejos en la mitad de los campos de caña, indica la ubicación de la destilería.

 

Situado en la ciudad de San Luce, al sur de la isla, la destilería le recibe para que visite y aprenda sobre la producción de sus rones, a la venta desde 1976.

 

Abierta de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 ,y los sábados de9:00 a 13:00.

 

Para completar su visita a la destilería Trois Rivières no se pierda la degustación de rones.

 




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Plein Soleil
Plein Soleil
Martinica - Desde 130€

En la ciudad de San Francisco, equidistante de las playas del sur y las montañas salvajes en el norte, lejos de los turistas dispersos entre plátano y extravagante, las 16 habitaciones se encuentran en Plein Soleil adorables villas con una ubicación privilegiada, con impresionantes vistas sobre la bahía de Thalémont.

Plein Soleil  Plein Soleil  Plein Soleil  
La Suite Villa
La Suite Villa
Martinica - Desde 110€

La Suite Villa está idealmente ubicada en el corazón de Martinica, con vistas a la bahía del Fuerte de Francia, en las laderas de las Islas Trois, a medio camino entre el Golfing y Pointe du Bout, capital del entretenimiento en la isla.     - 18 km desde el aeropuerto - 700 m de Pointe du Bout   El hotel está designado como una Casa de huéspedes donde será cordialmente re ...

La Suite Villa  La Suite Villa  La Suite Villa