Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98

DESTILERÍA SAINT JAMES
Sainte Marie

Saint James es la marca de ronmás antigua de Martinica, fundada en 1765 por Père Lefébure, y después transferida a Santa María tras una erupción de la Montaña Pelée en1902.

 

La destilería Saint James produce más de 3 millones de litros de ron al año.

 

Ofrece en la actualidad la gama más amplia de “rones agrícolas”. Abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 y los fines de semana de 9:00 a 13:00, la visita guiada le permitirá descubrir las instalaciones de la planta en operación. 

 

Un pequeño tren le lleva al museo del plátano y al museo de los rones de Saint James, donde se rememora para usted la historia del ron agrícola de Martinica.

 




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Plein Soleil
Plein Soleil
Martinica - Desde 130€

En la ciudad de San Francisco, equidistante de las playas del sur y las montañas salvajes en el norte, lejos de los turistas dispersos entre plátano y extravagante, las 16 habitaciones se encuentran en Plein Soleil adorables villas con una ubicación privilegiada, con impresionantes vistas sobre la bahía de Thalémont.

Plein Soleil  Plein Soleil  Plein Soleil  
La Suite Villa
La Suite Villa
Martinica - Desde 110€

La Suite Villa está idealmente ubicada en el corazón de Martinica, con vistas a la bahía del Fuerte de Francia, en las laderas de las Islas Trois, a medio camino entre el Golfing y Pointe du Bout, capital del entretenimiento en la isla.     - 18 km desde el aeropuerto - 700 m de Pointe du Bout   El hotel está designado como una Casa de huéspedes donde será cordialmente re ...

La Suite Villa  La Suite Villa  La Suite Villa