Hoteles Guadalupe, Hoteles saint-barthelemy, Hoteles Martinica, hotels maria-galante, estancia, vacaciones, viaje, Guadalupe, Saint-Barth, Martinica, maria-galante, las Antillas francesas, Caribe franceses
Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
MANGOFIL
Trois Ilets

Situado en la carretera de Tres Islotes, prcticamente en frente de la “Habitacin de la hacienda de Chteau Gaillard”. El lugar de Mangofil es una desorientacin verdadera por su excepcional entorno natural.

Este parque es una visita obligada para todos los amantes de la aventura y el descubrimiento. Amarrado con un arns, se pone los guantes y se desliza por cables de un rbol a otro.

El Bigmango (tiempo promedio 2 horas a 2 horas y media), cuenta con 56 obstculos, 2 a 18 metros sobre la tierra, para adultos y nios de ms de 130cm de altura.Como leos, tirols (120 m de largo), puente del mono…

El Parcabout, cuenta con 7.000 m dered en varios niveles para deleitar a jvenes y adultos. Uno evolociona sobre espacios vacos, saltando de rbol en rbol, lanzndose en forma de gran tirols…

No hace falta ser un atleta para disfrutar de estos cursos, durante los cuales podr disfrutar de la naturaleza exuberante de este parque de 4 hectreas




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Plein Soleil
Plein Soleil
Martinica - A partir de 118€

En la ciudad de San Francisco, equidistante de las playas del sur y las montaas salvajes en el norte, lejos de los turistas dispersos entre pltano y extravagante, las 16 habitaciones se encuentran en Plein Soleil adorables villas con una ubicacin privilegiada, con impresionantes vistas sobre la baha de Thalmont.

Plein Soleil