Hoteles Guadalupe, Hoteles saint-barthelemy, Hoteles Martinica, hotels maria-galante, estancia, vacaciones, viaje, Guadalupe, Saint-Barth, Martinica, maria-galante, las Antillas francesas, Caribe franceses
Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
EL DIAMANTE
Trois Rivières

Situado en el mar Caribe al suroeste de Martinica a unos 3 km de la “Cima del Diamante”, la roca del Diamantees una pequea isla deshabitada de 175 m de altura.

Debe su nombre a su forma general, puntiaguda y biselar, as como a los reflejos de sus paredes a ciertas horas del da, que sugieren aquellas de las piedra preciosa.

La Roca del Diamante es una reserva natural que proporciona proteccin para las aves, pero sobre todo para la serpiente spera, casi en extincin.

Sin embargo, no puede entrar: Est prohibido! Pero bucear al pie del Diamante es un deporte estupendo. Es posible ver el fondo del mar, a tanto como de 5 a 40 metros de profundidad. Podr ver abundante flora y fauna submarina.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Plein Soleil
Plein Soleil
Martinica - A partir de 118€

En la ciudad de San Francisco, equidistante de las playas del sur y las montaas salvajes en el norte, lejos de los turistas dispersos entre pltano y extravagante, las 16 habitaciones se encuentran en Plein Soleil adorables villas con una ubicacin privilegiada, con impresionantes vistas sobre la baha de Thalmont.

Plein Soleil