Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
LA BAÑERA DE JOSEFINA
Le François

Situada en la Bahía de François, cerca de los islotesThierry y Oscar, la Bañera de Josefina es una banda ancha de fina arena con agua color turquesa poco profunda un y blanco fondo del mar.

 

Según la leyenda, esta bañera tomó su nombre de la emperatriz Josefina de Beauharnais, la primera esposa de Napoleón, a quien le encantaba nadar allí.

 

En la actualidad, la Bañera de Josefina es una de las principales atracciones turísticas de Martinica, donde la gente se reúne alejada de la multitud para disfrutar de un ponche ti.

 

 




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Plein Soleil
Plein Soleil
Martinica - Desde 130€

En la ciudad de San Francisco, equidistante de las playas del sur y las montañas salvajes en el norte, lejos de los turistas dispersos entre plátano y extravagante, las 16 habitaciones se encuentran en Plein Soleil adorables villas con una ubicación privilegiada, con impresionantes vistas sobre la bahía de Thalémont.

Plein Soleil  Plein Soleil  Plein Soleil  
La Suite Villa
La Suite Villa
Martinica - Desde 110€

La Suite Villa está idealmente ubicada en el corazón de Martinica, con vistas a la bahía del Fuerte de Francia, en las laderas de las Islas Trois, a medio camino entre el Golfing y Pointe du Bout, capital del entretenimiento en la isla.     - 18 km desde el aeropuerto - 700 m de Pointe du Bout   El hotel está designado como una Casa de huéspedes donde será cordialmente re ...

La Suite Villa  La Suite Villa  La Suite Villa