Hoteles Guadalupe, Hoteles saint-barthelemy, Hoteles Martinica, hotels maria-galante, estancia, vacaciones, viaje, Guadalupe, Saint-Barth, Martinica, maria-galante, las Antillas francesas, Caribe franceses
Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
Roseau
Roseau

La ciudad de Roseau, la capital de Dominica, es una hbil mezcla de arquitectura colonial y moderna.

Con una poblacin estimada de 24000 habitantes, se trata de una pequea ciudad rodeada por el mar Caribe y los ros Roseau y Morne Bruce.

Escondido en el centro de esta belleza eterna, encontrar la antigua plaza del mercado donde se vendan los esclavos. En las esquinas, los comerciantes venden fruta y verduras de todo tipo para consumo inmediato. Para los adictos a la compra hay una multitud de tiendas y puestos.

No se olvide de visitar la Catedral de “Nuestra Seora del Justo Cielo”, el museo Nacional, y el jardn Botnico con sus 50 tipos de rboles.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Jungle Bay Dominica
Jungle Bay Dominica
Dominique - A partir de 173$

La isla de Dominica, ubicada entre Martinica y Guadalupe, es el Caribe en estado puro y Jungle Bay Resort & Spa capturas que sensacin del desierto.Jungle Bay Resort & Spa, que linda con el Ocano Atlntico y el Parque Nacional Morne Trois Pitons, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.El galardonado resort es conocido como un establecimiento ecolgico de lujo, conservando ...

Jungle Bay Dominica