Hoteles Guadalupe, Hoteles saint-barthelemy, Hoteles Martinica, hotels maria-galante, estancia, vacaciones, viaje, Guadalupe, Saint-Barth, Martinica, maria-galante, las Antillas francesas, Caribe franceses
Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
SHILLINGFORD DISTILLERY
Roseau

Construida a finales del siglo XIX por una familia francesa, y despus restaurada por la familia Shillingford, la destilera Shillingford se considera la mejor productora de zumo de caa, necesario para la produccin de ron en la isla de Dominica.

Se trata de la principal destilera de “rhum brun” (“ron oscuro”) de la isla.

El ron producido se conoce comnmente como “Macoucherie” y se produce a partir de caa de azcar de la regin. Tres tipos de ron llamados el “Macoucherie blanco”, el “Rojo”, y el “Sazonado”, (tambin conocido como “Bois Band”), son potentes afrodisacos para los hombres.

En el lugar tambin podr ver una rplica de los molinos de agua ms antiguos del Caribe, que se utilizaban para extraer el zumo de caa.

Venga y descubra los sabores de Dominica!




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Jungle Bay Dominica
Jungle Bay Dominica
Dominique - A partir de 173$

La isla de Dominica, ubicada entre Martinica y Guadalupe, es el Caribe en estado puro y Jungle Bay Resort & Spa capturas que sensacin del desierto.Jungle Bay Resort & Spa, que linda con el Ocano Atlntico y el Parque Nacional Morne Trois Pitons, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.El galardonado resort es conocido como un establecimiento ecolgico de lujo, conservando ...

Jungle Bay Dominica