Hoteles Guadalupe, Hoteles saint-barthelemy, Hoteles Martinica, hotels maria-galante, estancia, vacaciones, viaje, Guadalupe, Saint-Barth, Martinica, maria-galante, las Antillas francesas, Caribe franceses
Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
LA MONTAÑA PELÉE
Fort de France

La montaña Pelée domina la isla de Martinica en el arco de las Antillas Menores. Se trata de la cima más alta de Martinica a 1397 metros de altitud y es uno de los volcanes más vigilados del mundo.

 

Desde 1902 ha sido uno de los volcanes más conocidos del mundo porque su erupción causó la destrucción de San Pedro y su muelle y numerosos naufragios como el Romaima, el Dalia, el Diamante… Ahora ofrece experiencias de buceo extraordinarias.

 

La montaña Pelée ha dado su nombre a un tipo específico de erupción: eltipo peleano.

 

Las ruinas de San Pedro y sus naufragios son el asunto de una solicitud para ser incluidos en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, así como los lugares arqueológicos submarinos que se encuentran entre los sitiosmás hermosos para bucear del Caribe.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Plein Soleil
Plein Soleil
Martinica - A partir de 118€

En la ciudad de San Francisco, equidistante de las playas del sur y las montañas salvajes en el norte, lejos de los turistas dispersos entre plátano y extravagante, las 16 habitaciones se encuentran en Plein Soleil adorables villas con una ubicación privilegiada, con impresionantes vistas sobre la bahía de Thalémont.

Plein Soleil