Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98

LA SABANA DE LAS PETRIFICACIONES
Sainte Anne

Situada en la ciudad de Santa Ana, la “Sabana de las Petrificaciones” es un lugar geológico con un paisaje árido y sorprendente. En esta sabana encontrará bloques petrificado (silicificados) de madera, ágata, jaspe, calcedonia, que hoy en día han desaparecido. Un paraíso para los geólogos.

 

La “Sabana de las Petrificaciones” es, junto al Caravell peninsular, la parte más antigua de Martinica.

 

Antes de ir allí – compruebe el pronóstico del tiempo. Es probablemente el rincón más caluroso de Martinica. Recuerde llevar agua, crema protectora para el sol y un sombrero. Evite las horas en que el sol es más fuerte.

 

 




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Plein Soleil
Plein Soleil
Martinica - Desde 130€

En la ciudad de San Francisco, equidistante de las playas del sur y las montañas salvajes en el norte, lejos de los turistas dispersos entre plátano y extravagante, las 16 habitaciones se encuentran en Plein Soleil adorables villas con una ubicación privilegiada, con impresionantes vistas sobre la bahía de Thalémont.

Plein Soleil  Plein Soleil  Plein Soleil  
La Suite Villa
La Suite Villa
Martinica - Desde 110€

La Suite Villa está idealmente ubicada en el corazón de Martinica, con vistas a la bahía del Fuerte de Francia, en las laderas de las Islas Trois, a medio camino entre el Golfing y Pointe du Bout, capital del entretenimiento en la isla.     - 18 km desde el aeropuerto - 700 m de Pointe du Bout   El hotel está designado como una Casa de huéspedes donde será cordialmente re ...

La Suite Villa  La Suite Villa  La Suite Villa