Hoteles Guadalupe, Hoteles saint-barthelemy, Hoteles Martinica, hotels maria-galante, estancia, vacaciones, viaje, Guadalupe, Saint-Barth, Martinica, maria-galante, las Antillas francesas, Caribe franceses
Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
LA SABANA DE LAS PETRIFICACIONES
Sainte Anne

Situada en la ciudad de Santa Ana, la “Sabana de las Petrificaciones” es un lugar geolgico con un paisaje rido y sorprendente. En esta sabana encontrar bloques petrificado (silicificados) de madera, gata, jaspe, calcedonia, que hoy en da han desaparecido. Un paraso para los gelogos.

La “Sabana de las Petrificaciones” es, junto al Caravell peninsular, la parte ms antigua de Martinica.

Antes de ir all – compruebe el pronstico del tiempo. Es probablemente el rincn ms caluroso de Martinica. Recuerde llevar agua, crema protectora para el sol y un sombrero. Evite las horas en que el sol es ms fuerte.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Plein Soleil
Plein Soleil
Martinica - A partir de 118€

En la ciudad de San Francisco, equidistante de las playas del sur y las montaas salvajes en el norte, lejos de los turistas dispersos entre pltano y extravagante, las 16 habitaciones se encuentran en Plein Soleil adorables villas con una ubicacin privilegiada, con impresionantes vistas sobre la baha de Thalmont.

Plein Soleil