Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
JARDÍN BALATA
Fort de France

Situado en la “Route de la Trace”, entre Fuerte de Francia y Morne Rouge, el Jardín Balata ofrece un fascinante viaje para descubrir el mundo de la biodiversidad.

 

Con unas 3.000 especies de plantas tropicales, se trata de una excursión obligada para los amantes de la naturaleza tropical.

 

El jardín se extiende por más de tres hectáreas y está diseñado alrededor de una residencia familiar de arquitectura criolla. ¡Lleva alrededor de hora y media descubrir este pequeño paraíso!

 

 




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Plein Soleil
Plein Soleil
Martinica - Desde 130€

En la ciudad de San Francisco, equidistante de las playas del sur y las montañas salvajes en el norte, lejos de los turistas dispersos entre plátano y extravagante, las 16 habitaciones se encuentran en Plein Soleil adorables villas con una ubicación privilegiada, con impresionantes vistas sobre la bahía de Thalémont.

Plein Soleil  Plein Soleil  Plein Soleil  
La Suite Villa
La Suite Villa
Martinica - Desde 110€

La Suite Villa está idealmente ubicada en el corazón de Martinica, con vistas a la bahía del Fuerte de Francia, en las laderas de las Islas Trois, a medio camino entre el Golfing y Pointe du Bout, capital del entretenimiento en la isla.     - 18 km desde el aeropuerto - 700 m de Pointe du Bout   El hotel está designado como una Casa de huéspedes donde será cordialmente re ...

La Suite Villa  La Suite Villa  La Suite Villa