Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
EL DIAMANTE
Trois Rivières

Situado en el mar Caribe al suroeste de Martinica a unos 3 km de la “Cima del Diamante”, la roca del Diamantees una pequeña isla deshabitada de 175 m de altura.

 

Debe su nombre a su forma general, puntiaguda y biselar, así como a los reflejos de sus paredes a ciertas horas del día, que sugieren aquellas de las piedra preciosa.

 

La Roca del Diamante es una reserva natural que proporciona protección para las aves, pero sobre todo para la serpiente áspera, casi en extinción.

 

Sin embargo, no puede entrar: ¡Está prohibido! Pero bucear al pie del Diamante es un deporte estupendo. Es posible ver el fondo del mar, a tanto como de 5 a 40 metros de profundidad. Podrá ver abundante flora y fauna submarina.

 

 




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Plein Soleil
Plein Soleil
Martinica - Desde 130€

En la ciudad de San Francisco, equidistante de las playas del sur y las montañas salvajes en el norte, lejos de los turistas dispersos entre plátano y extravagante, las 16 habitaciones se encuentran en Plein Soleil adorables villas con una ubicación privilegiada, con impresionantes vistas sobre la bahía de Thalémont.

Plein Soleil  Plein Soleil  Plein Soleil  
La Suite Villa
La Suite Villa
Martinica - Desde 110€

La Suite Villa está idealmente ubicada en el corazón de Martinica, con vistas a la bahía del Fuerte de Francia, en las laderas de las Islas Trois, a medio camino entre el Golfing y Pointe du Bout, capital del entretenimiento en la isla.     - 18 km desde el aeropuerto - 700 m de Pointe du Bout   El hotel está designado como una Casa de huéspedes donde será cordialmente re ...

La Suite Villa  La Suite Villa  La Suite Villa