Hoteles Guadalupe, Hoteles saint-barthelemy, Hoteles Martinica, hotels maria-galante, estancia, vacaciones, viaje, Guadalupe, Saint-Barth, Martinica, maria-galante, las Antillas francesas, Caribe franceses
Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
LA CARAVELLE PENINSULAR
La Trinite

Situada en la costa atlántica y en la ciudad de La Trinidad, la Caravelle Peninsular, de 12 km de longitud, es una de los lugares más prestigiosos de Martinica.

 

Los entusiastas de la historia querrán visitar el Château Dubuc (antigua residencia de los esclavoscolonos), mientras que los biólogos interesados en hierba tomarán el pequeño sendero que lleva al centro del manglar.

 

Los caminos marcados le permites descubrir una gran parte de la península.

 

Ofrecen espectaculares vistas, el recorrido a través de secos bosques y sabanas, el descubrimiento de escarpados acantilados costeros y manglares.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Plein Soleil
Plein Soleil
Martinica - A partir de 118€

En la ciudad de San Francisco, equidistante de las playas del sur y las montañas salvajes en el norte, lejos de los turistas dispersos entre plátano y extravagante, las 16 habitaciones se encuentran en Plein Soleil adorables villas con una ubicación privilegiada, con impresionantes vistas sobre la bahía de Thalémont.

Plein Soleil