Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98

LA VILLA WOTTEN WAVEN
Roseau

No se puede perder la visita a la Villa Wotten Waven, cerca del Parque Nacional Morne Trois Pitons.

En el centro de la selva tropical, Wotten Waven es ciertamente la “Capital del jacuzzi de sulfuro”, con al menos seis lugares naturales que ofrecen jacuzzis de agua sulfúrica.

 

Estas piscinas naturales de agua sulfúrica se funden con la exuberante vegetación de la isla y parecen formar parte de ella.

El agua, calentada de forma natural por el sulfuro que fluye del centro de la tierra, es famosa por sus efectos beneficiosos para el cuerpo. También puede recibir exfoliaciones con barro y masajes.

 

La naturaleza salvaje y los accidentes geográficos volcánicos de la isla son lugares idealespara un momento de relajación.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Jungle Bay Resort & Spa
Jungle Bay Resort & Spa
Dominique - Desde 177$

La isla de Dominica, ubicada entre Martinica y Guadalupe, es el Caribe en estado puro y Jungle Bay Resort & Spa capturas que sensación del desierto.Jungle Bay Resort & Spa, que linda con el Océano Atlántico y el Parque Nacional Morne Trois Pitons, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. El galardonado resort es conocido como un establecimiento ecológico de lujo, conservando ...

Jungle Bay Resort & Spa  Jungle Bay Resort & Spa  Jungle Bay Resort & Spa