Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98

PRESENTACIÓN DE DOMINICA
Roseau

Ubicada en el centro del archipiélago caribeño, entre Guadalupe y Martinica, la isla de Dominicale sorprenderá por sus paisajes impolutos donde abunda unaexuberante naturaleza. La isla de 750 km² deleitará a los amantes del senderismo, el buceo, la flora y la fauna. En resumen, a todos aquellos que tengan alma de aventurero. Cuenta con 9 volcanes en reposo y más de 365 ríos. Es la más montañosa de las islas caribeñas.

 

Al margen de la civilización moderna, Dominica es una tierra de aventuras que aún hoy alberga a unos 3000 indios caribeños.

 

La isla, con 6 tipos de selvas tropicales, le sorprenderá con sus impresionantes cataratas como las “Cataratas Trafalgar”, a más de 35 m de altura, sus lagos montañosos como el “Lago Hirviente” y el “Lago de agua dulce”, así como sus numerosas construcciones volcánicas, como Mornes Trois Pitons, mencionada en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

 

Se trata de un verdadero paisaje, de otro tiempo, para los amantes de la naturaleza.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Jungle Bay Resort & Spa
Jungle Bay Resort & Spa
Dominique - Desde 177$

La isla de Dominica, ubicada entre Martinica y Guadalupe, es el Caribe en estado puro y Jungle Bay Resort & Spa capturas que sensación del desierto.Jungle Bay Resort & Spa, que linda con el Océano Atlántico y el Parque Nacional Morne Trois Pitons, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. El galardonado resort es conocido como un establecimiento ecológico de lujo, conservando ...

Jungle Bay Resort & Spa  Jungle Bay Resort & Spa  Jungle Bay Resort & Spa