Hoteles Guadalupe, Hoteles saint-barthelemy, Hoteles Martinica, hotels maria-galante, estancia, vacaciones, viaje, Guadalupe, Saint-Barth, Martinica, maria-galante, las Antillas francesas, Caribe franceses
Necesita Ayuda? +33 (0)1 42 56 46 98
PRESENTACIÓN DE DOMINICA
Roseau

Ubicada en el centro del archipilago caribeo, entre Guadalupe y Martinica, la isla de Dominicale sorprender por sus paisajes impolutos donde abunda unaexuberante naturaleza. La isla de 750 km deleitar a los amantes del senderismo, el buceo, la flora y la fauna. En resumen, a todos aquellos que tengan alma de aventurero. Cuenta con 9 volcanes en reposo y ms de 365 ros. Es la ms montaosa de las islas caribeas.

Al margen de la civilizacin moderna, Dominica es una tierra de aventuras que an hoy alberga a unos 3000 indios caribeos.

La isla, con 6 tipos de selvas tropicales, le sorprender con sus impresionantes cataratas como las “Cataratas Trafalgar”, a ms de 35 m de altura, sus lagos montaosos como el “Lago Hirviente” y el “Lago de agua dulce”, as como sus numerosas construcciones volcnicas, como Mornes Trois Pitons, mencionada en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Se trata de un verdadero paisaje, de otro tiempo, para los amantes de la naturaleza.




HOTELES CERCA DE ESTES LUGARES :
Jungle Bay Dominica
Jungle Bay Dominica
Dominique - A partir de 173$

La isla de Dominica, ubicada entre Martinica y Guadalupe, es el Caribe en estado puro y Jungle Bay Resort & Spa capturas que sensacin del desierto.Jungle Bay Resort & Spa, que linda con el Ocano Atlntico y el Parque Nacional Morne Trois Pitons, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.El galardonado resort es conocido como un establecimiento ecolgico de lujo, conservando ...

Jungle Bay Dominica